Follow us on Social Media
Back

Effitix, el mejor antiparasitario para perros

Proteger a nuestros perros en Primavera es primordial. La subida de las temperaturas que tanto nos apetece a todos para poder disfrutar de largos paseos bajo el sol, por desgracia, siempre viene acompañada de un ejército preparado para atacar a nuestros mejores amigos; garrapatas, pulgas, mosquitos y flebotomos.

Estos pequeños parásitos, que nos pueden parecer absolutamente insignificantes, son mucho más peligrosos de lo que parecen. El flebotomo puede transmitir la temida leishmaniosis a nuestros perros, el mosquito es el vector que puede hacerles enfermar de filariosis (el gusano del corazón), la garrapata es el parásito que mayor número de enfermedades transmite y la picadura de la pulga puede generar molestias en la piel como picor o irritación.

Por suerte, en la actualidad contamos con diversidad de herramientas que nos ayudan a proteger a nuestros compañeros de vida frente a estos malvados parásitos, pero es muy importante asegurarnos de que realmente repelen a los flebotomos y así evitar que nuestro perro sea contagiado de leishmaniosis. En el caso de Effitix nos asegura una protección más duradera, porque mientras otras pipetas actúan 3 semanas, esta pipeta antiparasitaria te ofrece hasta 4 semanas de protección frente a la leishmaniosis, y elimina pulgas y garrapatas. Encuéntrala en tu clínica veterinaria de confianza.

 

Effitix, el mejor antiparasitario para perros